La última propuesta que nos trae nuestra profesora de fotografía Ilde Sandrin es ideal para aquellas personas amantes de la naturaleza que quieran escapar de la rutina durante una jornada y disfrutar de la compañía de un  grupo con gustos afines.

Descubriremos los fundamentos de la técnica fotográfica y aprenderemos a manejar nuestra cámara con eficacia.

También conoceremos la obra de destacados fotógrafos que enriquezcan nuestra comprensión del lenguaje fotográfico y nos permitan dominar las claves para conseguir mejores fotos.

El recorrido de Ilde por el mundo de la fotografía es bastante amplio, su versatilidad y capacidad de adaptación a cada uno de sus proyectos la ha consolidado y formado como profesional trabajando para diversas revistas de prestigio, en el mundo de la publicidad, proyectos personales y exposiciones individuales siendo todas ellas un gran éxito tanto personal como profesional.

Así se describe:

Podría presentarme contando que me llamo Ilde, que estudié Gráfica y Publicidad en Venezia, que viajé por Europa en autocaravana durante 4 años y que acabé en España, que después estudié fotografía en EFTI (Madrid) y que llevo más de 5 años impartiendo clases particulares de fotografía a personas de todos los niveles, pero prefiero contar que creo que la cámara no hace al fotógrafo, que lo importante es educar la mirada, que en todas las situaciones hay una buena foto, que conocer la técnica es importante pero ponerle pasión lo es aún más…y eso es lo que pretendo con mis clases, que desarrolles al máximo tu potencial, que disfrutes haciendo fotos y que conozcas mejor tu cámara, que te expreses a través de tus fotografías…Y sobre todo que sientas emoción y pasión por lo que haces.

Y para ello lo primero es conocer tu nivel y adaptar las clases a lo que necesitas, con un poco de teoría pero sobre todo con muchísima práctica. ¿Qué me dices?, ¿te animas?, ¿nos vamos a hacer fotos? “

Licienciada en GRAFICA Y PUBLICIDAD en Venezia
Curso de PHOTOSHOP AVANZADO en studio “El Mostrador”, Valencia.
Curso de FOTOGRAFIA PROFESIONAL y Photoshop en EFTI, Madrid.
Curso en EXPERTO EN LUCES Y FLASH DE MANO en EFTI, Madrid.

¿A qué esperas para probar? Y recuerda que también da clases individuales en el centro, trabajando tus exigencias para que logres los mejores resultados individuales.

“Aprende fotografía de la mano de un profesional te dará herramientas para crear tus propios proyectos siempre con calidad”

+ info 916 22 90 75

Lugar: SAPIENS EVOLUCIÓN