Hay días en los que no nos encontramos especialmente motivados para enfrentarnos a nuestras tareas. A veces el problema simplementes es que no nos gusta, es complicado o no nos apetece. Otras veces se trata de nosotros mismos, no siempre tenemos el mismo estado de ánimo. Ante estas situaciones puntuales tenemos herramientas que nos pueden ayudar.
Si con ellas no fuera suficiente, pedir ayuda no está demás, es una decisión más madura de lo que nos creemos el dar ese paso, la confianza en uno mismo es importante. Para ello está el Equipo Sapiens, te podemos facilitar la tarea, motivar y ayudarte en las asignaturas más complicadas.
Y por último no olvidemos la dieta, un estudiante debe tener una alimentación equilibrada y muy variada. Una simple deficiencia en vitaminas puede originar falta de energía y vitalidad. En una buena dieta alimentaria de estudiante deben entrara alimentos como los: tomates y verduras, ensaladas (en todas las comidas), frutas (cinco piezas diarias), carne o pescado (con preferencia este último), huevos (varias veces por semana); leche, quesos y productos lácteos; pan integral y cereales: agua (un litro y medio al día). ¡PROHIBIDO LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS! – en el siguiente post hablaremos de los daños que éstas ocasionan a nuestro organismo.
Motivación, motivación y motivación esa es la clave para lograr tus metas.

Rendirte no es una opción
Rendirte no es una opción
- Divide el trabajo en tareas pequeñas y concretas.
- Si dispones de poca energía, concéntrate en tareas sencillas y rápidas. Cerrar cosas pendientes, aunque sean poco importantes, te dará energía y fuerza para atacar otros objetivos mayores.
- Si estás agobiado por el gran número de tareas, simplemente elige una y empieza.
- Si no son atractivas, observa la situación desde mayor altura. Hay tareas que no nos apetecen, pero obedecen a fin que si queremos.
- Hazlo divertido, busca tu ser creativo.
EQUIPO SAPIENS FORMACIÓN
CONTACTANOS 916 22 90 75
C/Mártires Concepcionistas 12 – Madrid
Deja tu comentario